MAS QUEVENCEDORES
     EN CRISTO

(33) 4777 0291

mqvec01@gmail.com

Av. Casa Fuerte # 28 

Plaza Andalucía Local # 16 

Tlajomulco de Zuñiga jal. CP 45645

@2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com

  • Facebook Social Icon

Nuestro ministerio va encaminado a hacer lo que Jesús no encomendó (Marcos 16:15) Id por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura (las buenas nuevas de salvación en Cristo). El que creyera y fuese bautizado será salvo, pero el que no creyere será condenado.

Nos damos a la tarea de compartir con todas las personas esta gran comisión para que el mundo conozca desde una perspectiva nueva, que solo a travez de Jesús, el hijo de Dios se puede tener la salvación de su alma, en El se puede ser sanado de cualquier enfermedad, sin importar la gravedad de la misma, se pude llegar a vivir una vida libre de deudas, se puede tener reconciliación con el ser amado o con los hijos que se han retirado de casa, en El todas las cosas son posibles. Nuestro ministerio comparte con todo aquel necesitado de que Dios pude hacer el milagro que tanto se necesita.

Esperamos poder conocerte y ayudarte en tu necesidad. 

Escuela Dominical

Uno de nuestros propósitos elementales, es poder enseñar a los niños a temprana edad de las verdades de Dios. No es una guardería la clase de los niños, nos preocupa que ellos crezcan en un ambiente distinto, que su personalidad sea formada con principios bíblicos para que el día de mañana sean hombres y mujeres con un carácter a la imagen de Dios. 

Marcos 10:14 Dejen que los niños vengan a mi. ¡ No los detengan ! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como niños. 

Platicas pre-matrimoniales

Estas se ofrecen para aquellas parejas cristianas que desean unirse en santo matrimonio. Estas solo se dan para personas que son miembros de esta casa pastoral y después de haberse congregado y tienen conocimiento de la profundidad que significa la palabra "Matrimonio".

Estas se solicitan con anticipación mínima de 3 meses antes de la ceremonia de la boda. 

Escuela Ministerial

En Desarrollo 

Misterio de Mujeres

En Desarrollo

Apoyo Pastoral y Consejería

Este esta disponible en cualquier momento. se requiere que llame para recibir atención del Pastor principal, en donde se le acomodará una cita para tener una charla y recibir ayuda y consejo de parte de Dios mediante el ministro en función. 

En Desarrollo

Grupos de Voluntarios

NUESTRO 

MINISTERIO