top of page

QUIENES SOMOS

Somos una congregación cristiana que tiene el objetivo de predicar la verdad de las sagradas escrituras (La Biblia).

Creemos en en el nacimiento virginal de Jesús, el mesías prometido, como único y suficiente Salvador y único mediador entre Dios Padre y los hombres. Creemos en su sacrificio en la cruz y en su resurrección de entre los muertos. Creemos en Él único como medio de la salvación al cargar el pago del pecado de toda la humanidad, y llevarlo a la cruz, y por medio de la fe al reconocerle como el Salvador por su gracia y misericordia. Creemos en el derramamiento del Espíritu Santo en el día de pentecostés y en su presencia y guianza sobre todo creyente en el hijo de Dios (Jesús), y en el ejercicio de los dones espirituales dados por el mismo. 

Creemos en practicar la santidad que hemos aprendido por medio de la palabra de Dios, y compartimos nuestro gozo con todas las personas que necesitan ayuda espiritual y les impartimos el conocimiento bíblico sin llegar a un extremismo patológico de religiosidad y legalizmo. 

En síntesis somos una congregación libre sana que ama a Dios por sobre todas las cosas y que se goza  en alabar el nombre del Rey de Reyes y Señor de Señores. . . Jesús de Nazareth.

PASTORES  y  lideres
Humberto Prado

Pastor Principal

Ana Rosa Salvatierra

Pastora & Predicadora

Aurelio Sosa

Diacono & Predicador

Lider de Danza

C. Emmanuel Prado S

Lider de Alabanza

Apostol Idalmis García

Mentor Pastoral

bottom of page