top of page

TU PUEDES DONAR 

PARA AYUDAR 

para la obra de Dios

en nuestra iglesia

La iglesia "Mas Que Vencedores en Cristo" tiene grandes proyectos de desarrollo para la comunidad que en ella se congrega, pero para alcanzar esos proyectos de evangelismo sin fronteras, se requiere un apoyo sistemático de donaciones (ofrendas) para conseguir y alcanzar tales proyectos, donde la salvación es el objetivo principal. 

La iglesia tiende a un crecimiento en desarrollo que demanda la ampliación de su lugar de servicio dominical, con lo cual tambien se requiere de las áreas especiales para los diferentes grupos de edad desde la escuela infantil, hasta la de los grupos juveniles y de los adultos. 

Nada de esto se puede logras sin el poyo de corazones bondadosos que amen la obra de Dios. Haz tu donativo a nuestro ministerio y Dios tomará en cuenta tu apoyo. Gracias. 

Atentamente

Humberto Prado

Pastor Principal 

formas de hacerlo

En Persona

Tu puedes venir a nuestras instalaciones y dejar a la persona encargada tu donativo en un sobre y te daremos un recibo por el mismo. Puede ser en efectivo o cheque a nombre de Ana Rosa Salvatierra Torrico.

transferencia interbancaria

Puedes afiliarnos a tu banco y desde tu portal puedes hacer un trasferencia a nuestra cuenta bancaria en Scotiabank Cta. CLABE 

044320010039540487 a nombre de Ana Rosa Salvatierra Torrico (Tesorera)

deposito

bancario

Si es de tu preferencia tambien lo puedes hacer directamente en el Banco Scotiabank # de Cta.

01003954048  a nombre de Ana Rosa Salvatierra Torrico (Tesorera) 

desde tu celular

Tambien desde tu celular puedes hacer tu trasferencia si manejas con tu banco la aplicación movil, es muy fácil !

bottom of page